DestacadaPP25

Apps gratis con PP25, descarga e instalación para Mac y PC (VIDEO)

Hola a todos nuestros seguidores de MarcianoPhone en la web y en el canal, este artículo es para complementar el vídeo de MarcianoPhone sobre PP25 2013, y con “complementar” me refiero a darles el link de descarga directa de PP25 y un pequeño tutorial de instalación para Windows, ya que en Mac ni es necesario de lo fácil que es, así que sin más, vamos con la descarga e instalación.

Para la descarga en Mac es necesario registrarse en la web, he hecho el proceso por ustedes y he subido el archivo a Mega para ahorrarles todo ese proceso tedioso y ahorrar tiempo.

Descarga

Windows      Mac OS X

DPP25

 

Instalación en Windows

Una vez finalizada la descarga lo ejecutamos y se nos abrirá la clásica ventana de instalación, pero a diferencia de las demás está en chino entenderle (literalmente) y se ven esas letras raras al no tener instalado el idioma chino en nuestra PC, es muy sencilla la instalación ya que es como en todas: Acepto, Siguiente, Siguiente, Siguiente, Finalizar.

IPP251

Aquí ustedes pueden escoger la carpeta de destino por si quieren instalarlo en otra parte o en otra partición.

IPP252

Al terminar la instalación (verdaderamente rápida) aparecen dos opciones:

1) Abrir PP25 al finalizar
2) Abrir la página al finalizar

Yo quito la segunda opción y sólo dejo “Abrir PP25” (recomendado), y le damos en “Finalizar”

IPP253

Firewall

Sabemos que Windows es muy inseguro y pide permiso para todo en este caso es para la conexión a redes privadas y públicas, esto es en general en todos los programas que utilizan internet, yo siempre selecciono ambas porque ocupo la computadora en la escuela a veces, pero es a su gusto.

RPP25

Bienvenido a PP25

Ahora nos muestra la pantalla inicial de PP25 con la información de nuestro dispositivo, hasta aquí les dejo el tutorial de instalación en Windows para que vayamos a ver cómo funciona.

PP25L

Usar PP25

Notas importantes

Cuando tengan problemas con la instalación de Apps por error con el Apple ID como se muestra en el vídeo pueden hacer lo que hizo Marciano en su vídeo y hay otra opción, en la pantalla de inicio al lado del ícono de PP25 hay un ícono de una llave que sería este:

Captura6

Den clic allí y se les abrirá una ventana de progreso (yo no la muestro porque no lo he hecho) y una vez finalizado el proceso podrán instalar todas las Apps “gratis” desde su computadora que quieran.

Otra cosa muy importante a tomar en cuenta y se los digo, en dispositivos de amigos a los que les he instalado esto en sus dispositivos es que cada aplicación si no se fijan les ocupa el doble de memoria y no se dan cuenta hasta que tienen su memoria llena y sí, me refiero a que si descargan una App que pesa 1 GB les ocupará 2 GB de memoria y esto se debe a que cuando descargan una App y la instalan el archivo descargado se queda allí, o sea que cuando instalas la App se hace una copia de la App descargada es decir, se instala 1 GB y se queda guardado en PP25 como descarga 1 GB, la solución a esto es eliminar la App descargada una vez instalada.

A veces las Apps descargadas NO funcionan ya que al abrirlas se cierran de inmediato y hay que volverlas a descargar e instalar.

Sería todo por mi parte, como al inicio del vídeo dice: “No estoy de acuerdo con la piratería, pero en algunos países, es necesaria…” Estoy de acuerdo con eso, en lo personal si me preguntan sobre esto, SI he usado Apps piratas y música pirata en un pasado y esto lo digo por algunos conflictos ocasionados en redes sociales recientemente por el tema, lo hago actualmente NO, cuesta sí, pero vale la pena y NO, no soy millonario para andar comprando eso a cada rato como me han dicho, sino que ahorro y puedo comprar una tarjeta de iTunes de vez en cuando ya que no tengo más que mi mesada (que no es mucho) como fuente de ingresos, y compro esto ya que gracias al dinero que generan pueden crear más juegos, apps, etc. (los desarrolladores también cobran por hacer Apps), uso actualmente PP25 a veces, ustedes saben que lamentablemente no puedes probar una App por lo menos 24 horas y después comprarla, y esto es lo que a veces hago y recomiendo a ustedes si quieren usar PP25, cuando hay una App en el App Store que quiero y no tengo el dinero para comprarla en ese momento o siento que la App no me va a gustar instalo la App desde la computadora y la uso un tiempo, si me gustó elimino la App y la compro posteriormente. Personalmente les recomiendo que compren las Apps y su música, vale la pena de verdad la calidad y beneficios.

Quisiera saber quiénes de ustedes han usado o utilizan PP25 y no comprar nunca Apps o hacer como yo, probar de vez en cuando alguna App y después comprarla, no se olviden de dejar sus comentarios aquí debajo, como siempre ya saben que los leo todos y se respeta su opinión.

Únete a la página oficial de MarcianoPhone: YoSoyMarciano
Escúchanos en el Podcast Oficial: Hablemos iOS

Escrito por: Alexis Ortiz Acosta, Escritor y Podcaster en MarcianoPhone.
Redes sociales personales en las que con gusto te atenderé:

Facebook: Alexis0A
Twitter: Alexis0A
Ask: Alexis0A

Comentar

Posted by:

Alexis0A
Soy un chico de México, amante de los productos Apple, me gusta compartir información con las personas y ayudar. -Piensa Diferente.

Back to Top